Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Alguien se anima a un partido esta tarde? Zona oeste preferiblemente (Aluche, Pozuelo... Etc).
Buenos dí­as. Tengo reserva en CDR en cubierto mañana de 21 a 22.30 y me ha fallado el compi, si alguien está interesado q me escriba 660305970. Tengo bono y me sale bien de precio. Un saludo
partido para sábado dia 15 de 11 a 13 en fermin cacho Fuenlabrada. interesados manden wasap para confirmar. telf: 687809016
¿Alguien mañana para echar un partidillo? Me da igual el lugar, me puedo desplazar.
HACE ALGUNOS MESES QUE NO JUEGO TENNIS Y ME GUSTARíA QUEDAR CON ALGUEIN PARA ECHAR UN PARTIDO,SI ES EN TIERRA BATIDA MUCHO MEJOR AÚN, HA OTRA COSA !.. LO DE MI ORIENTACIÓN SEXUAL LO PONGO POR SI ALGUEIN TAMBIÉN LE INTERESA SOLAMENTE ES ESO , SIN OFENDER NI HACER SENTIR MAL A NADIE, GRACIAS ðŸ™ðŸ»ðŸ™‚