Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

HACE ALGUNOS MESES QUE NO JUEGO TENNIS Y ME GUSTARíA QUEDAR CON ALGUEIN PARA ECHAR UN PARTIDO,SI ES EN TIERRA BATIDA MUCHO MEJOR AÚN, HA OTRA COSA !.. LO DE MI ORIENTACIÓN SEXUAL LO PONGO POR SI ALGUEIN TAMBIÉN LE INTERESA SOLAMENTE ES ESO , SIN OFENDER NI HACER SENTIR MAL A NADIE, GRACIAS ðŸ™ðŸ»ðŸ™‚
Lugar: Ciudad de la raqueta Fecha: 15 de diciembre de 2018 Duración: De 14 a 21 Precio: 13€  Número máximo de jugadores: 40 Estructura: Habrá cuadro A y cuadro B según la clasificación (los jugadores nuevos podrán elegir en qué cuadro quieren jugar), con una primera fase de grupos de 4 jugadores todos contra todos y de ahí­ los dos segundos del...
Si es alrededor de la A6, Bombilla, Casa de Campo, El Pardo.....o por esa zona, mejor.
Buenas, alguien para jugar mañana por la mañana? dejo mi whatsap 616967525 Luis.
Un partidito hoy a las 19:00???