Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

hola soy Sergio me ofrezco como monitor de tenis para dar clases a todos los niveles, tanto niños como adultos por la zona de las rozas y al rededores . Con pista en mi urbanización, con luz si fuera necesario y me puedo desplazar a tu zona. Preguntar por precios y horarios sin compromiso. Mejora y disfruta con este deporte tan bonito.
Buenas, alguien para jugar mañana al tenis?¿ Me puedo adaptar a la hora siempre que no sea muy tarde. Preferiblemente ciudad de la raqueta o cerca, nivel 3,5-4. Quien quiera que me escriba al 622003916, gracias y saludos!
Hola. Si alguien de nivel similar al mio quiere jugar jugar el sábado o domingo próximos en Madrid, por favor, que me escriba un privado. Preferiblemente mitad norte de Madrid capital. Gracias
Buenas peloteros¡ Alguien para jugar mañana un partidillo en Casa de Campo/Bombilla/Vicente del Bosque por la mañana o por la tarde? Os dejo mi número para que me habléis por ahí­: 618 898 994 Un saludo cordial ;)
Hola alguien para viernes 11-13h en las Rozas pista gratis NIVEL 3,5-4 Saludos Javier 629230265