Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

ALGUIEN SE APUNTA A JUGAR MAÑANA POR LA MAÑANA DE NUEVE A ONCE DE LA MAÑANA A LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE!!!!! VENGA, QUE ESTOY QUE ME JUEGO ENCIMA!!!!
Buenas, busco gente para jugar al tenis en Soria...
o como la constancia y el teson hacen de un nivel 3 (xq no hay mas...), llegar a rozar el cielo con las llemas de los dedos........ Enhorabuena!!!!!!!!!!!! te queremos peluchin!!!! y ahora quiero aqui debajo un monton de felicitaciones (paso lista) a este alicantino de adopcion y rey del caxondeo.....
hola, me llamo juan diego y estoy buscando a alguien que se eche un par de sets conmigo. hace un par de meses que no cojo la raqueta pero sera cuestión de un peloteo para que el timing vuelva a mi. entrené varios años en venezuela y ahora vivo en el centro de madrid, a ver si alguien se anima, saludos.
Alguien se apunta para jugar este sabado a las 10h en el Santana Center (Boadilla). Yo me hago cargo de la pista.