Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

ALGUIEN SE APUNTA A JUGAR MAÑANA JUEVES ENTRE LAS DIEZ Y LA UNA EN ALICANTE O ALREDEDORES????
Pues eso, alguien se atreve a desafiarme mañana miércoles 17 de octubre en el 40/15 (Muchamiel, Alicante) a las 18:30 ? La pista está ya reservada. El primero que me confirme se lleva la palma Saludos
Hola, soy nuevo en el foro y en el tenis, aunque le doy mucho al Padel si eso influyese en algo. Me considero un nivel 2-2,5. Vivo en Alcobendas y me muevo por la zona norte de Madrid. Si alguien se anima a jugar que me lo comente, le aseguro un partido correoso y luchado para que podamos divertirnos. Un saludo
Busco compañero/s para retomar este gran deporte el cuál abandono cada dos por tres. Digo lo de puerta de hierro por que no se paga por aparcar, y eso está bien. También por las pistas cubiertas que tienen. Acepto proposiciones, espero impaciente. Me desplazo por la zona Noroeste sin problemas. Saludos.
Somos dos chicos de Madrid que buscan chicos y chicos para jugar al tenis,ya sea por dobles o individuales.A ver si alguien se anima!!