Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

hola seria para jugar esta tarde en 40-15 gracias y un saludo
Somos un grupo que tenemos 2 pistas todos los domingos por la mañana. Buscamos nueva Gente de nivel medio. Se paga una cuota fija por el alquiler y organizamos los partidos para tener claro con quien se juega cada día. Si te puede interesar dime en [email protected] Saludos.
Busco un profesor para dar unas 20 clases de tenis particulares , unas 8 al mes. Que precio cobran normalmente ??? incluyen la pista ????
Hola busco persona para jugar al tenis en madrid la proxima semana por las mañanas. Un saludo a todos y felices fiestas.
III OPEN NINOTS DE TENIS AMATEUR. Valencia. ·Apúntate antes del 25 de diciembre de 2011· ·Apúntate antes del 25 de diciembre de 2011· Grupos de 6 máximo (10 jornadas de liga) Pasan todos a las eliminatorias LIGA (Enero, Febrero, Marzo y Abril) Eliminatorias (Mayo) Final (Junio) más...