Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

algien para mañana u domingo??
A LAS 10 DE LA MAÑANA EMPIEZA, ES UN TORNEO RELAMPAGO PARA HACER MAS COMPAÑEROS DE JUEGO LUEGO COMEREMOS PIZZA Y BARRA LIBRE POR 15 EUROS. PERO HAY QUE APUNTARSE.
Pues eso......quien se anima a montar un torneo estas navidades en Sevilla,...podríamos jugar en las instalaciones de Hitasa,.....a ver cuantos contestan y veremos si nos podemos organizar,....que está esto muy paradito. Saludos a tod@s!
En fin, que hay que explicar pues eso, si la gente se anima podemos hacer un torneillo o una liga con los de sevilla la idea es jugar con gente diferente y con frecuencia comentad...
Pues eso, que cambio Babolat Aeropro con dos años de antigüedad. Tiene picados del uso como es normal pero el cuadro está intacto, sin deformar y sin ni ninguna raja. Es el modelo que de Nadal. La cambiaría por la Babolat Pure Drive GT también usada. No me importa que tenga roces, mientras el cuadro esté bien. Un saludo